jueves, 28 de abril de 2011

El relieve de España.

Si quieres comprobar por tí mismo cómo vas llevando el estudio del tema,aquí tienes actividades que te ayudarán a repasar. A por ellas!

lunes, 25 de abril de 2011

Superficie

Trabajar con las unidades de superficie es fácil pero exige concentración para no cometer errores. Practica con esta página y te harás experto en el manejo de las unidades de superficie.

jueves, 14 de abril de 2011

La rosa de los vientos.

Con este bonito nombre ha creado un blog vuestra compañera Rocío. Aquí os dejo un enlace para que podais leer la magnífica selección de poemas que va publicando. Creo que igual que a mí,os va a encantar.
¡La poesía sigue ganando adeptos!

sábado, 9 de abril de 2011

Excursión a Doñana. Marzo 2011.

Aquí os dejo este original álbum de fotos de nuestra excursión al Parque Nacional de Doñana.
Espero que disfrutéis viéndolo.Nos servirá para recordar un día tan estupendo.

domingo, 3 de abril de 2011

Las máquinas.

Aquí tenéis una página muy interesante con la que estudiar y practicar todos los aspectos que vamos a trabajar acerca de las máquinas.

Si os resulta interesante el mundo de las máquinas, aquí tenéis esta otra página con la que podéis practicar.

sábado, 2 de abril de 2011

Cartas de los delegados del Segundo Trimestre:Rocío y Gabi

CARTA DE ROCIO.
Tengo que deciros que me ha gustado mucho el ser delegada,sobre todo porque me ha enseñado responsabilidad y mucho respeto hacia mis compañeros.Me gustaría agradecerle a los compañeros que me hayan votado y hayan confiado en mí.
Creo que el tiempo para realizar la acción de delegado ha sido corto.
Este periodo de delegada lo he compartido con un compañero,Gabi,que espero que al igual que a mí,le haya gustado mucho. Le deseo suerte a los siguientes delegados:Natalia y Pablo.
Rocío Blanco Castro.
CARTA DE GABI.
En primer lugar quiero agradecer la confianza que vosotros depositásteis en mí,eligiéndome delegado.Ha sido una experiencia muy chula,porque me ha permitido ayudar a la seño con los controles,el orden del aula o las fotocopias.
He procurado seguir el ejemplo de los compañeros que fueron delegados antes que yo,Inma y Adrián,lo hicieron tan bien,que era muy difícil igualarlos,pero tanto Rocío como yo hemos intentado estar a la altura.Rocío ha sido una magnífica delegada y compañera;con sus bromas y su constante buen humor ha facilitado mucho mi trabajo,cosa que le agradezco.
Por último,quiero desear mucha suerte a los nuevos delegados,Natalia y Pablo,que estoy seguro que lo harán muy bien,y espero que para el año que viene,me volváis a votar como delegado,porque la experiencia me ha gustado mucho. Muchas gracias.
Gabi Sánchez Heredia.