miércoles, 29 de junio de 2011

Felices vacaciones.

Tras un curso duro de trabajo y estudio(aunque creo que también lo hemos pasado bien),os deseo a tod@s unas buenas y merecidas vacaciones. Espero que lo paséis muy bien y también espero que no olvidéis los consejos que os fui dando a tod@s.
No olvidéis que un libro es un gran amigo en vacaciones.
Por último aquí os dejo una página con actividades divertidas.
Un abrazo para tod@s.

Cartas de los delegados del tercer trimestre: Pablo y Natalia.

Carta de Pablo:
Este trabajo de ser delegado me ha gustado porque he podido mandar silencio,aunque a veces,el que hablaba era yo.También hemos ordenado los libros de la biblioteca,y era divertido ordenar los controles ya que así me he aprendido los números de todos los compañeros.
Lo que más me ha gustado es ayudar a toda la clase incluso a la seño.
El curso que viene no creo que me presente a delegado porque es para todo el año; si me presento es porque me lo pienso mejor.
En el primer trimestre,Adrián e Inma lo hicieron espectacular; en el segundo,Rocío y Gabi,también; y ahora en el tercero,Natalia y yo hemos intentado también hacerlo bien.

Carta de Natalia:
Me ha gustado mucho ser delegada. Cuando apuntaba en la pizarra,algunos decían que nunca apuntaba a mis amigas y eso era mentira. Adrián era siempre el que estrenaba la pizarra todas las mañanas. El año que viene, también me presentaré como delegada,porque este año me ha tocado el trimestre más corto ;y en sexto será todo el curso.
No tengo ni idea de lo que voy a decir en mi "Campaña".

miércoles, 8 de junio de 2011

Los verbos irregulares.

Aquí tenéis un par de enlaces para practicar con los verbos irregulares.

1- Verbos irregulares.Conjugación.

2-Verbos irregulares.Práctica.

martes, 7 de junio de 2011

Campos Semánticos.

Si escuchas atentamente y realizas todos los ejercicios verás que no tienen dificultad los
campos semánticos.

viernes, 3 de junio de 2011

Ríos de España.

Además de trabajar con la página de Mapas Interactivos que tanto os gusta,aquí tenéis otros enlaces que os ayudarán a estudiar este tema.Ánimo,vamos llegando al final.Si estudiáis y practicáis un poco,podéis obtener muy buenos resultados.
Ríos más importantes.
Las tres vertientes.
Ríos y costas.