sábado, 2 de abril de 2011

Cartas de los delegados del Segundo Trimestre:Rocío y Gabi

CARTA DE ROCIO.
Tengo que deciros que me ha gustado mucho el ser delegada,sobre todo porque me ha enseñado responsabilidad y mucho respeto hacia mis compañeros.Me gustaría agradecerle a los compañeros que me hayan votado y hayan confiado en mí.
Creo que el tiempo para realizar la acción de delegado ha sido corto.
Este periodo de delegada lo he compartido con un compañero,Gabi,que espero que al igual que a mí,le haya gustado mucho. Le deseo suerte a los siguientes delegados:Natalia y Pablo.
Rocío Blanco Castro.
CARTA DE GABI.
En primer lugar quiero agradecer la confianza que vosotros depositásteis en mí,eligiéndome delegado.Ha sido una experiencia muy chula,porque me ha permitido ayudar a la seño con los controles,el orden del aula o las fotocopias.
He procurado seguir el ejemplo de los compañeros que fueron delegados antes que yo,Inma y Adrián,lo hicieron tan bien,que era muy difícil igualarlos,pero tanto Rocío como yo hemos intentado estar a la altura.Rocío ha sido una magnífica delegada y compañera;con sus bromas y su constante buen humor ha facilitado mucho mi trabajo,cosa que le agradezco.
Por último,quiero desear mucha suerte a los nuevos delegados,Natalia y Pablo,que estoy seguro que lo harán muy bien,y espero que para el año que viene,me volváis a votar como delegado,porque la experiencia me ha gustado mucho. Muchas gracias.
Gabi Sánchez Heredia.

16 comentarios:

  1. Me han encantado vuestras cartas.Tengo que felicitaros por el magnífico trabajo que habéis realizado.Lo más importante es que hayáis aprendido que cuando se realiza un buen trabajo en equipo,la experiencia es muy satisfactoria.
    Enhorabuena y muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado.
    Vuestra seño Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Eh Gabi que es muy raro que no hayas mencionado en la carta a Inma... Jeje yo no se tu pero yo tengo muchísimas ganas de hacer mi página del diario.
    Bueno adiós estoy probando lo de poner comentarios, aber si me sale.

    ResponderEliminar
  3. ehh seño salió jaja he aprendido¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gabi ooooooooooooo magnifico Rocio oooooooooooooooooo magnifica

    ojala pasara por vuestra esperiencia

    ResponderEliminar
  5. gonzalo hijo de mi vida, mmm dejalo dejalo bale?
    anda anda que valla comentarios...

    ResponderEliminar
  6. Gabi y Rocío han sido unos delegados estupendos.Haber como lo hacen Natalia y Pablo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por los comentarios tan buenos que habeis puesto,espero que creais que gabi y yo lo hemos hecho bien

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gabi y Rocio,tengo una cosa que decir lo habeis hecho 30 millones de veces mejor que Adrian e Inma a y bonitas cartas ante de qe se me olvide.
    Yo vote a Rocio pero no a Gabi para la proxima hos eligire a los dos.
    Un saludo
    Gonzalo Perez Tejido

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Gonzalo , si tu me votas otra vez y nunca mas traes lo deberes sin hacer presentate como delegado y yo te vortaré.

    ResponderEliminar
  11. ¿CCCCCOOOOMMMMOOOO?
    GONZALO DE DELEGGADO?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. no os riais de él si se hace responsable seria un magnífico delegado.

    ResponderEliminar
  14. tu lo as dicho,pero se tiene que volver RESPONSABLE y hacer los deberes,entonces sera cuando le bote

    ResponderEliminar