domingo, 26 de diciembre de 2010

Cartas de los Delegad@s .

Querid@s compañer@s:
A mí,me ha gustado mucho ser delegada porque me lo he pasado muy bien ordenando la clase,ordenando los controles,ordenando los libros de biblioteca y muchas cosas más...
Pero lo que más me ha gustado es ayudar a la señorita y a mis compañer@s.
Aunque algunos se han ofendido al ser apuntados en la pizarra porque hablan,pero los delegados tienen toda la razón,porque si hablan tienen que ser apuntados en la pizarra.
Después de todo,me ha encantado ser delegada.
Inma Muñoz Fernández.

Querid@s compañer@s:
Este trabajo de delegado me ha gustado mucho porque he podido ordenar muchas cosas de la clase.
He aprendido muchas cosas importantes como que debo estar en silencio para trabajar en clase.
Inma,que es la otra delegada,se ha esforzado al máximo para hacer bien su trabajo,al igual que yo.
Doy muchas gracias a las personas que me votaron porque confiaron en que Inma y yo íbamos a hacer bien nuestro trabajo como delegados.
Adrián de las Heras Cózar.

8 comentarios:

  1. Como maestra y como vuestra tutora tengo que felicitaros por el magnífico trabajo que habéis realizado como delegados del curso durante el primer trimestre.
    Habéis conseguido algo que no es fácil como desempeñar el cargo con responsabilidad y hacer que los compañeros lo entiendan y os apoyen.
    Mi enhorabuena y agradecimiento.
    Vuestra seño Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Al delegado seguro que le ha encantado...Me gustara mucho el ser delegado

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho inma como delegada pero adrian era muy esticto

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien mi carta y creo que lo he hecho bien pero creo que inma lo ha hecho mejor y su carta ha sido expectacular

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Illo Adrián deja de hacerle la pelota a Inma aunque tienes razon

    ResponderEliminar
  7. Si claro ,tu calla que Inma nos gusta a los dos

    ResponderEliminar